MICRONUTRICIÓN

La micronutrición es una rama reconocida de la nutrición que estudia el impacto de los micronutrientes en nuestra salud. Los micronutrientes incluyen: las vitaminas, los minerales, los oligoelementos y los ácidos grasos esenciales etc. A través de un aporte extra de buena calidad de estos micronutriente podemos mejorar nuestro y estado de salud y prevenir innumerables desequilibrios y patologías asociadas con déficits nutricionales.

Estos micronutrientes aunque son requeridos pequeñas cantidades, no dejan de ser indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo, ya que nos permiten absorber y utilizar adecuadamente los macronutrientes (proteínas, glúcidos y lípidos).

Los micronutrientes realizan también una gran variedad de funciones para preservar nuestra salud y mejorar nuestra calidad de vida. La mayoría de estos micronutrientes no los fabrica nuestro organismo y debemos de aportárselos mediante una alimentación equilibrada.

En el CENTRO NUTRICIONAL RAKEL EDERRA siempre nos ha importado la calidad de todo aquello con lo que trabajamos, es por eso que tenemos los productos de micronutrición de la más alta calidad de los prestigiosos laboratorios NUTERGIA, con los que podemos abordar todo aquello que nuestros pacientes necesiten.

NUTERGIA Prductos de Micronutrición