COMPLEMENTAR TU TRATAMIENTO DEPORTIVO

Dieta y rendimiento deportivo van de la mano. Si lo que buscas es mejorar marcas, aumentar resistencia, velocidad, fuerza… Es decir, sacar de ti lo máximo, necesitas adaptar tus entrenamientos a un plan de alimentación personalizado que variará en función de tus características personales, deporte practicado, fase de temporada etc.

Loren plataforma una piernaLos Deportistas -y yo misma, como tal- hemos encontrado en la Plataforma vibratoria una oportunidad excepcional de tonificación y musculación específica. En mi Centro Nutricional podéis complementar vuestro entrenamiento deportivo con un entrenamiento de fuerza específico para aquellos grupos musculares que más lo necesiten. Me comprometo a elaborar un plan de trabajo específico para cada uno de vosotros según el deporte realizado. Rakel Ederra. Tu dietista

Solemos identificar a los deportistas de élite como superdotados y superdotadas físicamente. Indudablemente en parte lo son; pero detrás de cuerpos excepcionales hay horas y horas de entrenamiento y trabajo. Pau Gasol, el ciclista Fabian Cancellara o Rafa Nadal son ejemplos de deportistas de élite que se ayudan de la Paltaforma Power Plate en sus entrenamientos.

Os muestro el caso del tenista Rafa Nadal, considerado uno de los deportistas físicamente mejor estructurado, quien está sometido a un nivel de trabajo y entrenamiento muy intenso y lo acompaña con sesiones periódicas en la Plataforma vibratoria deportiva Power Plate. Observa el vídeo:

 

 

 

La Plataforma Power Plate es una unidad de fitness y bienestar que genera muy buenos resultados, invirtiendo significativamente menos tiempo y relativamente poco esfuerzo. Y Rakel Ederra es la única dietista de Pamplona y Comarca que la tiene en su Centro Nutricional.