Tu Dietista

Rakel confianza Slider 300.001

 Tras más de 12 años de experiencia en consulta privada, y después de analizar éxitos y fracasos del proceso con mis clientes, llego a la conclusión de que el mayor número de abandonos se debe al aburrimiento (lechuga + pechuga).

Por eso pongo todo mi empeño y esfuerzo en enseñaros una manera rica, variada y agradable de comer de forma sana y equilibrada. Porque comer sano no es comer aburrido.

Rakel Ederra. Dietista-Nutricionista

013-fotos oficina 013

Mi Método se basa en la consulta personalizadaLlevo a cabo un completo estudio de la composición corporal, de los hábitos, estado de salud y gustos de mi cliente. Escuchar y empatizar con vosotros es una de mis principales herramientas, y de esta manera poder transmitiros toda la confianza posible para recorrer juntos el camino hacia el objetivo marcado.

En el caso concreto de la Pérdida de Peso el grado de motivación y esfuerzo necesarios es muy grande, por eso mi principal objetivo es transmitiros esa confianza y apoyo, motivándoos para que creáis en vosotros y vosotras mismas.

Cuando una persona está motivada todo resulta más fácil. El seguimiento es semanal. De esta manera se establece una relación más cercana  que aporta mayor confianza en vosotros mismos.

La carta de SERVICIOS del Centro Nutricional  no está presentada como un "escaparate". Cada Servicio responde a las inquietudes y problemas que me trasladan a diario quienes me visitan. Por eso se compone del conjunto de experiencias profesionales contrastadas durante más de 12 años, y de una formación continuada como Dietista-Nutricionista. Estoy segura de que "tu problema o inquietud" encontrará su camino de solución en esta Carta de Servicios. Rakel Ederra, tu dietista nutricionista en Pamplona y Navarra

La carta de SERVICIOS del Centro Nutricional  no está presentada como un “escaparate”. Cada Servicio responde a las inquietudes y problemas que me trasladan a diario quienes me visitan. Por eso se compone del conjunto de experiencias profesionales contrastadas durante más de 12 años, y de una formación continuada como Dietista-Nutricionista. Estoy segura de que “tu problema o inquietud” encontrará su camino de solución en esta Carta de Servicios.

Con toda Confianza. Rakel Ederra

Dieta y Ejercicio o deporte son una combinación perfecta y necesaria; Por lo que siempre intento que integréis el deporte en vuestras vidas, por supuesto adaptado a cada caso particular

Y si el Deporte se te hace especialmente difícil, te ayudo con los entrenamientos personalizados en la Plataforma Power Plate, para que el Deporte pase por ti. Una experiencia de éxito, avalada médicamente. Somos el único Centro Nutricional donde la podrás encontrar en Pamplona y  Navarra.
Visítame con toda confianza.

Además somos un reconocido Centro Nutricional especializado en alimentación deportiva.

Para todo tipo de modalidades deportivas, y para las diferentes fases (Entrenamiento, Competición, Recuperación).

Cada deportista, cada deporte y cada momento es diferente. Por eso  es necesario adaptar el plan dietético para cada caso particular.

Además somos un reconocido Centro Nutricional especializado en alimentación deportiva.  Para todo tipo de modalidades deportivas, y para las diferentes fases (Entrenamiento, Competición, Recuperación).  Cada deportista, cada deporte y cada momento es diferente. Por eso  es necesario adaptar el plan dietético para cada caso particular. Rakel Ederra, especializada en nutrición deportiva