Consulta Personalizada.

Mi Método se basa en la consulta personalizada. Llevo a cabo un completo estudio de la composición corporal, de los hábitos, estado de salud y gustos de mi cliente. Escuchar y empatizar con vosotros es una de mis principales herramientas, y de esta manera poder transmitiros toda la confianza posible para recorrer juntos el camino hacia el objetivo marcado. Rakel Ederra. Tu dietista nutricionista de confianza en Pamplona y Navarra.

Mi Método se basa en la consulta personalizada. Llevo a cabo un completo estudio de la composición corporal, de los hábitos, estado de salud y gustos de mi cliente. Escuchar y empatizar con vosotros es una de mis principales herramientas, y de esta manera poder transmitiros toda la confianza posible para recorrer juntos el camino hacia el objetivo marcado.

En el caso concreto de la Pérdida de Peso el grado de motivación y esfuerzo necesarios es muy grande, por eso mi principal objetivo es transmitidos esa confianza y apoyo, motivándoos para que creáis en vosotros y vosotras mismas.

Cuando una persona está motivada todo resulta más fácil. El seguimiento es semanal. De esta manera se establece una relación más cercana  que aporta mayor confianza en vosotros mismos.