Formación, Experiencia y Confianza

Cursé mi carrera de Nutrición y Dietética en la Universidad de Navarra. Después de realizar prácticas en diferentes Departamentos, vi claramente mi vocación hacia la consulta privada y la relación directa con las personas, es por eso que desde el año 2003 trabajo en este campo de la nutrición. Desde entonces he ido consolidando mi tarjeta profesional con formación permanente, y, sobre todo, con  experiencia, respondiendo, atendiendo, ayudando, asesorando … a quien ha decidido confiar en mí.
Formación, Experiencia y Confianza son los tres ejes de mi vida profesional como Dietista Nutricionista en Pamplona y Navarra.
Estoy en constante reciclaje formativo.  Acudo asiduamente a todo aquello que me ayuda a estar preparada y actualizada en esta ciencia de la Nutrición en la que cada día se conoce un poco más: con lo que dispongo de un largo listado curricular de cursos realizados (sobrepeso y obesidad, educación nutricional, nutrición deportiva, educación diabetologica etc).
Pertenezco al colegio de dietistas nutricionistas de Navarra (CODINNA) con el número de colegiada NA 00132 y al Consejo General de Dietistas Nutricionistas de España.
Mi objetivo profesional es seguir respondiendo a todos aquellos que decidan confiar en mi ayudándoles a mejorar su calidad de vida y salud en mi centro que lleva mi nombre donde podréis encontrarme siempre que lo deseéis.

Rakel Ederra